Nuestro Equipo

David Vilches Rodríguez

Coordinador de Proyectos.
Diseñador Principal.

Nacido en Pamplona/Iruña (1991), David Vilches es nuestro líder espiritual, el fundador del proyecto y figura de referencia en nuestra comunicación. Sociólogo de formación (UPV/EHU y UB) y estudiante de Psicología, David es una mente inquieta en busca de respuestas a las dinámicas grupales, los procesos creativos, los dilemas del juego y las habilidades sociales.


Todo ello se solidifica a través del diseño de Juegos Sociales, con una visión clara al respecto de lo que significa lo lúdico y el fomento de las relaciones interpersonales de calidad.


Marta Santos Carpio

Editora Principal.
Traductora.

Marta Santos Carpio, nacida en Los Yébenes (1975) es Graduada en Lenguas Modernas y Traducción por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) Ella es el alma puntillista del proyecto, una mujer pegada a un bolígrafo rojo.

Profesional de la corrección ortográfica y la simpleza gramatical, cuenta con capacidad para traducir nuestros reglamentos, manuales y documentos generales, desde el Castellano nativo al Inglés, el Francés o Portugués.


César Lázaro-Carrasco

Asesor de proyectos.
Playtester principal.

César Lázaro-Carrasco, Madrid (1982), mano derecha de cada proyecto, primer jugador de todos los prototipos y asesor principal de mecánicas y temáticas. César es diseñador de juegos de mesa y scape rooms, y es un reconocido miembro de la A.C. Círculo de Isengard.

Con más de veinte años de práctica como jugador, César analiza y aporta todos sus conocimientos a cada diseño, aportando siempre su mirada experimentada y sus matices, ayudando habitualmente a la reducción y revisión mecánica en cada diseño. David y César han colaborado habitualmente en la creación de proyectos en común como: “Círculo de Isengard: The Boardgame” o “Círculo Vicioso Podcast

Xavier Tobella

Asesor Gráfico.
Traductor y Revisor.

Xavier Tobella, Barcelona (1976), es nuestro hombre artista. Ilustrador de mirada cínicamente ecléctica, pop y social, ha sido recientemente reconocido por premios como el WTF Award de #ProkoChallenge.


Xavi se ha profesionalizado en el sector de la Intervención Social, y en sus últimos años ha participado en proyectos como YMCA en Birmingham (UK) Gracias a sus raíces y desarrollo personal, Xavi no solo nos presta su arte, sino que también nos ayuda en las traducciones al Catalán de nuestros documentos y ayuda en las revisiones en Inglés.

A %d blogueros les gusta esto: